VALÈNCIA. Javier Calleja, técnico del Villarreal, señaló que su equipo había hecho un mal partido ante el Athletic de Bilbao (1-3) y no había excusas para esconder la imagen ofrecida.
"Ellos han sido superiores y nosotros hemos tenido muchos problemas a partir del 0-1, pues ellos se han sentido cómodos, pero a nosotros nos han pesado los problemas de Fornals y Bonera, aunque lo hemos intentado con buena actitud", agregó.
Sobre el desvanecimiento de Fornals al principio del choque, recordó que el jugador ya había vivido una situación similar y que lo más importante es la salud.
"Tenemos que recuperar nuestro fútbol con unión en pos del objetivo, que depende de nosotros. Hay que seguir y pensar en el encuentro de Sevilla", agregó Calleja.
"Lo que debemos es pasar página, mirar hacia adelante y mirar lo positivo. Estamos sextos y jugamos con un rival directo. Tenemos que luchar y trabajar porque así llegan los resultados", dijo.
Reconoció que es complicado luchar por Europa por la buena dinámica del Betis, pero que deben fijarse en ellos mismos y en buscar soluciones.
El jugador cayó al césped en la jugada inmediatamente al saque de centro de su equipo tras el gol de Iñígo Córdoba, que había adelantado al Athletic de Blbao en el marcador en el marcador.