X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cien mil euros separan al Elche y Pacheta

15/05/2019 - 

ALICANTE. Las posturas están cada vez más próximas, hasta el punto que a nivel económico son apenas 100.000 euros la diferencia entre lo que pide Pacheta y lo que le ofrece el Elche.

Las partes mantenían este martes su prudencia, pero dejando entrever una vez más que confían en llegar a un punto de encuentro. Un término medio que permita cerrar en los próximos días un acuerdo, es decir, el club estirar un poco más su oferta inicial en lo que a salario fijo anual se refiere y que ronda los 250.000 euros por campaña, mientras que el técnico rebajar algo sus pretensiones que exceden los 350.000 euros.

Es el factor económico el que todavía aleja de la firma al Elche y el preparador, representado por su agente, el soriano Luis Alonso, ya que la duración del contrato (Pacheta quiere dos años y Nico Rodríguez le ofrece uno con opción a un segundo por objetivos), no parece que finalmente vaya a ser un escollo, como tampoco los factores deportivos (fundamentalmente planificación

de la plantilla, en la que las partes coinciden en que el técnico ha de seguir teniendo voz y voto: "Si por ejemplo había que firmar a un central, pues se le ponían sobre la mesa varias opciones y él decidía el jugador por cuyo fichaje había que apostar", señalaba una fuente del club este martes). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email