Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cifu y Josema causan baja para el partido ante el Deportivo Alavés

16/10/2020 - 

ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche Miguel Ángel Cifuentes ‘Cifu’ y Josema Sánchez son bajas por lesión para el encuentro que el equipo ilicitano disputará este domingo en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

Cifu aún no se ha recuperado completamente de la lesión muscular que le ha tenido fuera del equipo en las dos últimas jornadas, si bien ha mejorado y es probable que ya esté en condiciones de formar parte de la próxima convocatoria ante el Valencia, según ha anunciado este viernes Jorge Almirón, entrenador del Elche.

Josema Sánchez, que esta misma semana ha renovado su contrato con el club, también está descartado para este partido al sufrir una lesión muscular.

La ausencia del central murciano es una sensible baja para Almirón, ya que el jugador había sido titular en las tres jornadas disputadas del campeonato.

Además, los delanteros Lucas Boyé y Juan Francisco Martínez ‘Nino’, han acabado la semana con ligeros problemas físicos, si bien el entrenador confió en poder contar con ellos para la convocatoria ante el conjunto vasco. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email