GRUPO PLAZA

Parras: "Satisfecho, especialmente con la segunda parte"

Cubillo, "contento en líneas generales"

17/01/2021 - 

ALICANTE. "Contento en líneas generales", decía David Cubillo estar con el empate cosechado por su equipo ante el Alcoyano

El preparador madrileño del Hércules entendía que los suyos habían "trabajado bien, dentro de las dificultades que tiene el enfrentarse al Alcoyano" por su estilo de juego y su buen momento: "Les sales todo; están repletos de moral y convencidos de lo que hacen", insistía Cubillo, que consideraba que los suyos habían sido mejores en la primera mitad, pese a tener solo un par de ocasiones, y que en la segunda no se habían "impuesto", aunque el rival tampoco les había generado problemas. 

"El Alcoyano no nos dominaba, pero no estábamos a gusto y los cambios han venido para tratar de controlar el partido, serenarnos; ojalá hubiéramos hecho una segunda parte como la primera (...) el Alcoyano va a estar arriba y hay que pensar en todo; hemos intentado controlar el partido y ganar en una acción aislada", decía el preparador madrileño.

Respecto a los lesionados, Cubillo desvelaba que durante el partido Tano y Appin habían sufrido golpes poniendo en riesgo su continuidad (el primero un bocadillo en el muslo), aclaraba que las molestias musculares que le habían impedido contar con Sergio Moyita no parecía que fueran a dejarle fuera de la convocatoria de cara a la visita a Atzeneta ("No estaba al cien por cien y hemos preferido no forzar; no me preocupa, estará disponible para la próxima semana, tenemos una plantilla amplia") y pronosticaba la vuelta de Moisés García a corto plazo ("Está cerca de volver") tras la lesión muscular que le ha hecho perderse ya dos partidos.

Por cierto, preguntado por Diego Benito, que salió en el minuto 89, el entrenador blanquiazul no escondía su satisfacción con el mediocentro madrileño: "Hay mucha gente en el centro del campo, pero está trabajando muy bien, dispuesto a todo y yo estoy muy contento con lo que ofrece".

Parras: "Satisfecho, especialmente con la segunda parte"

Vicente Parras, por su parte, se mostraba "satisfecho" con el partido firmado por los suyos, "especialmente en la segunda parte": "Hemos jugado mucho tiempo en su campo, conseguido ocupar más campo, ser más precisos y solo nos ha faltado alguna acción definitoria, de calidad, cerca de la portería contraria", decía el técnico alicantino del Alcoyano, que hablaba de "un buen punto ante un gran rival".

Preguntado por si los suyos habían notado las bajas, Parras destacaba que los suyos trabajan "como un bloque" y aunque sufren las ausencias de hombres importantes sus sustitutos rinden a buen nivel, de ahí los "merecidos" 16 puntos con que cuentan.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email