ALICANTE (EFE). El técnico madrileño, David Cubillo, se ha convertido este lunes en el noveno entrenador que abandona el banquillo del Hércules con contrato en vigor en las siete temporadas consecutivas que acumula el equipo alicantino en Segunda B.
Cubillo firmó por el Hércules en julio de 2020 y ha sido despedido con el equipo en la segunda posición de la clasificación tras la derrota de la pasada jornada ante el Atzeneta que aleja el liderato a diez puntos.
El preparador madrileño se une a la lista formada por José Rojo ‘Pacheta’, Manolo Herrero, Luis García Tevenet, Gustavo Siviero, Claudio Barragán, Lluis Planagumà, Jesús Muñoz y Vicente Mir.
Durante esta etapa, solo el barcelonés Lluis Planagumà, en el curso 2018/19, completó la temporada desde la primera jornada hasta la última en el Hércules, aunque posteriormente fue destituido en las primeras jornadas del siguiente campeonato.
Otros entrenadores, como Vicente Mir, en una primera etapa, Carlos Luque, Josip Visnjic o Antonio Moreno también dirigieron al equipo en el tramo final de varias temporadas, aunque a ninguno de ellos se le ofreció continuar en el cargo.