X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

El delantero franco-camerunés acumula 14 goles en los últimos 12 meses

Ekambi se destapa como el referente ofensivo del Villarreal tras completar un gran 2019

26/12/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El delantero franco-camerunés del Villarreal, Karl Toko Ekambi, ha cerrado este año 2019 como el máximo goleador del equipo castellonense en el año natural tras marcar en estos doce meses un total de 14 goles, que se reparten en trece goles en el campeonato liguero y uno en la Copa del Rey.

Tras Toko Ekambi, le sigue en esta clasificación el delantero catalán Gerard Moreno, que en este 2019 ha marcado un total de trece goles, una cifra que reparte en 11 goles en Liga y dos en competiciones europeas, si bien el internacional español es el máximo goleador del equipo en la temporada en curso.

El asturiano Santi Cazorla es, con 11 goles, el tercer máximo goleador del equipo de Javi Calleja y el centrocampista con más gol del equipo, a la par que es uno de los máximos asistentes del conjunto castellonense.

Tras Cazorla, se encuentran el delantero colombiano Carlos Bacca y el atacante nigeriano Samuel Chukwueze, con siete goles cada uno, como jugadores más productivos en ataque.

Ekambi, de 27 años, llegó al Villarreal procedente del Angers francés en el verano de 2018 como uno de los fichajes de peso del club, al pagar la entidad villarrealense 18 millones de euros por su traspaso.

El delantero franco-camerunés se ha mostrado como un futbolista con mucha llegada y capacidad para hacer gol, lo que le ha llevado a ser el mejor jugador del mes de octubre de la Liga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email