GRUPO PLAZA

El Barça tendrá que mejorar su oferta por Abde

19/07/2021 - 

ALICANTE. El Barça tendrá que mejorar su oferta por Abde si desea que el Hércules acceda a traspasarlo. 

El director deportivo, Carmelo del Pozo, insistía este lunes en que el extremo solo saldrá si llega "una oferta irrechazable", postura esta que ya trasladó en su primera comparecencia tras hacerse oficial su continuidad en el cargo: "El club le ha brindado la oportunidad de mostrarse y él no la ha desperdiciado, pero en nuestra cabeza solo está que continúe. Trabajará como uno más y deseamos que haga una magnífica temporada, para que se cumplan los objetivos de todos", decía el segoviano en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de Raúl González.

Como contó Alicante Plaza, son muchos los equipos que se han interesado por el joven extremo marroquí, que explotaba en el tramo final del curso pasado. Abde no es ajeno al interés de esos clubes y, en particular, el del azulgrana

2.000.000 euros de cláusula de rescisión

El Hércules y Abde están vinculados por un contrato de duración determinada que expira el próximo junio. Ahora bien, existe una cláusula en el mismo que contempla su prórroga automática por una temporada en el caso de que el futbolista juegue un número determinado de partidos. 

El club quiere que Abde se sienta protagonista, es decir, que participe activamente en el curso 2021/22 y asegurarse así que se extiende la vigencia de un contrato en el que figura una cláusula de rescisión de 2.000.000 euros.

Otra posibilidad que tiene el Hércules es la de negociar una mejora del actual contrato (hay conceptos sobre los que ambas partes reconocen que pueden trabajar), aunque está por ver que esa sea una vía por la que se llegue a un entendimiento. 

A sus 20 años, Abde contó en la campaña 2020/21 con ficha del filial, participó con el primer equipo en 17 partidos oficiales, anotando dos tantos.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email