X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

FÚTBOL SALA

El Bisontes Castellón será el anfitrión de la fase final autonómica de fútbol sala femenino

11/06/2019 - 

CASTELLÓ. El Bisontes Castellón organizará la Final Four de la Copa Autonómica de fútbol sala femenino, este próximo fin de semana, 15 y 16 de junio. De esta forma, la ciudad de Castelló volverá a albergar una fase final de esta competición perteneciente a la Federación Valenciana de Fútbol tras más de diez años.

Durante este fin de semana, el pabellón Fernando Úbeda (Grapa) de Castellón acogerá las semifinales y final. La primera semifinal enfrentará desde las 17:00 horas del sábado 15 al CD Almàssera Ruz FS, recién ascendido a la Segunda División Nacional, y al Club Atlètic Na Rovella, de la ciudad de València.

Acto seguido, a las 19:00 horas, se disputará la segunda semifinal que enfrentará al Alboraya-Petxina FSF y al Bisontes Castellón FSF.

Los vencedores de ambos encuentros, disputarán la final, en el mismo escenario, el domingo 16 de junio desde las 11:00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email