X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FÚTBOL SALA

El Bisontes Castellón será el anfitrión de la fase final autonómica de fútbol sala femenino

11/06/2019 - 

CASTELLÓ. El Bisontes Castellón organizará la Final Four de la Copa Autonómica de fútbol sala femenino, este próximo fin de semana, 15 y 16 de junio. De esta forma, la ciudad de Castelló volverá a albergar una fase final de esta competición perteneciente a la Federación Valenciana de Fútbol tras más de diez años.

Durante este fin de semana, el pabellón Fernando Úbeda (Grapa) de Castellón acogerá las semifinales y final. La primera semifinal enfrentará desde las 17:00 horas del sábado 15 al CD Almàssera Ruz FS, recién ascendido a la Segunda División Nacional, y al Club Atlètic Na Rovella, de la ciudad de València.

Acto seguido, a las 19:00 horas, se disputará la segunda semifinal que enfrentará al Alboraya-Petxina FSF y al Bisontes Castellón FSF.

Los vencedores de ambos encuentros, disputarán la final, en el mismo escenario, el domingo 16 de junio desde las 11:00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email