Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Cartagena se interesa por Carlos Martínez y el Hércules se niega a facilitar su salida

9/01/2020 - 

ALICANTE. Con un "no" rotundo respondía este jueves el Hércules a la llamada del Cartagena interesándose por la posibilidad de que se le concediera la carta de libertad a Carlos Martínez.

El club departamental es solo uno de los que se han dirigido en los últimos días al Hércules preguntando por, sin ir más lejos, la situación de Benja y el delantero de Mataró, pero su condición de líder del grupo IV lo convierte en un destino apetecible para cualquier futbolista. Eso no quiere decir que Carlos Martínez esté por la labor de hacer las maletas ni mucho menos, pero sí es cierto que el pasado verano quiso obtener la carta de libertad para cambiar de aires.

El club del Rico Pérez respondía al Cartagena que cuenta con jugador, remitiéndose a la cláusula que figura en su contrato para cualquier otra cuestión. Es la misma postura que públicamente adoptó en verano cuando Carlos Martínez les planteó que contaba con ofertas del extranjero, pero privadamente se acordó con él que se le dejaría marchar si se encontraba una alternativa en el mercado. Ahora el Hércules parece más tajante, pero también es más complicada su posición si atendemos a lo deportivo (en clara contraposición con la del Cartagena que entrena ahora Borja Jiménez y lidera la tabla del grupo IV desde la jornada novena).

Carlos Martínez está representado por Promoesport (la agencia de José Rodríguez Báster 'Rodri', accionista minoritario del Elche); en lo que llevamos de curso ha participado en 17 encuentro oficiales (16 de Liga y uno de Copa) habiendo anotado seis goles. Salvo en el arranque de la competición, que se perdió por una lesión en las costillas, ha sido un fijo en el once tanto de Lluís Planagumà, como de Jesús Muñoz y de Vicente Mir.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email