X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón busca su primera victoria ante su afición a costa del Olot

14/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón recibe este domingo (19:00 horas) al Olot con la intención de estrenar su casillero de victorias como local y confirmar la buena dinámica que viene mostrando en este inicio de temporada.

Los de Óscar Cano quieren hacer bueno el empate logrado el pasado fin de semana en La Nucía con un triunfo que les coloque en puestos destacados y reafirme las sensaciones positivas evidenciadas desde pretemporada.

Para ello, el técnico albinegro se verá obligado a cambiar el once que repitió en las tres primeras jornadas debido a la lesión de larga duración de Paco Regalón, lo que daría opción al veterano Héctor Verdés de disputar sus primeros minutos oficiales como albinegro, acompañando a Eneko Satrústegui en el eje de la zaga.

El Olot llega a Castalia con la referencia de la pasada temporada, en la que navegó en territorio tranquilo en la tabla clasificatoria. En su visita al feudo albinegro arrancó un empate a uno con gol del hoy orellut Alfredo Gutiérrez, que contrarrestó el tanto inicial de Julio Delgado.

Poco ha cambiado el equipo desde entonces, más allá de la incorporación al Castellón de su centrocampista creativo. “El Olot es un buen equipo, con una estructura muy difícil de defender, no solo por cómo están emplazados los jugadores, sino por los procedimientos que utilizan. Les gusta atacar y defender con la pelota y es muy difícil quitársela. Quizás no sean muy agresivos sin balón porque cuando eliges ser de una manera, tienes que quitar algo de lo demás”, analiza el técnico albinegro, Óscar Cano.

Las condiciones meteorológicas podrían marcar el desarrollo del partido ante la previsión de lluvias en la capital de la Plana durante la jornada dominical, que se sumarían a las abundantes descargas producidas en días anteriores. El césped de Castalia, de momento, aguanta el tipo.

Posible once del Castellón: Campos, Muguruza, Verdés, Satrústegui, Víctor, Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernández, Rubén Díez, Cubillas y César Díaz.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email