Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón cierra el año con una brillante victoria ante el Cornellà (3-1) 

22/12/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha despedido el año con una convincente victoria ante el Cornellà (3-1) y ha dado un firme golpe de autoridad antes de encarar 2020, en un partido que dominó desde el primer minuto y que acabó resolviendo con aplomo y seguridad.

Los tantos de Víctor García, Muguruza de penalti y Javi Serra definieron el triunfo albinegro ante un rival que llegaba a Castalia con una racha de siete partidos consecutivos sin perder, pero que no tuvo ninguna opción ante un Castellón que pudo incluso obtener una renta más amplia. 

En los últimos compases, el vilafamesino Carlos Esteve maquilló el resultado para los catalanes, que ahora se alejan a siete puntos de un Castellón que consolida su segunda plaza en la tabla y que aumenta a cinco puntos su distancia sobre la quinta posición.  

(Habrá ampliación)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email