Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón estrena la última fase de la desescalada con su primer entrenamiento en grupo

16/06/2020 - 

CASTELLÓ. El inicio de la Fase 3 de la desescalada coincide con la nueva normalidad en el trabajo del CD Castellón, que ya entrena sin ningún tipo de restricciones numéricas en su objetivo de llegar preparado al play off de ascenso.

Por primera vez desde se decretó el estado de alarma, los futbolistas de la plantilla albinegra se han ejercitado al completo de forma simultánea. Lo han hecho este lunes, en Castalia, en el arranque de su cuarta semana de trabajo tras el fin del confinamiento.

No ha sido su primer entrenamiento colectivo, ya que la semana pasada realizaron varias sesiones en grupos reducidos. Pero sí ha sido el primero en el que no han tenido que someterse a las normas que fueron impuestas durante las anteriores fases de desescalada.

De esta forma, el conjunto orellut inicia una pretemporada con todas las de la ley, a falta de poco más de un mes para que afronte su vuelta a la competición. El periodo de normalidad se asemejará al de una preparación estival común, aunque el regreso a la actividad oficial no será igual. Y es que el Castellón no afrontará una liga regular de 38 partidos, sino que disputará el partido que podría llevarle al fútbol profesional. Los albinegros se jugarán toda la temporada en una final a 90 minutos.

Hasta ahora, la preparación del equipo no ha sufrido contratiempos en forma de lesiones. Tan solo la fatiga y las sobrecargas propias del incremento gradual en la intensidad de las sesiones. Esta circunstancia llevó al técnico, Óscar Cano, a conceder dos días de descanso a la plantilla antes de retomar la actividad este lunes.

La intención del Castellón es trabajar durante las próximas cuatro semanas en Castalia antes de viajar a tierras andaluzas, donde realizará una pequeña concentración de cara a su partido más importante de los últimos años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email