CASTELLÓ. La campaña que lanzó Vicente Montesinos para captar accionistas entre los abonados del CD Castellón se ha saldado con unos ingresos de 600.000 euros para las arcas del club, según ha anunciado este jueves el mandatario albinegro.
De esta forma, se ha cubierto el 12% de los cinco millones de euros que Montesinos pretendía captar con la venta de dichas acciones, alrededor de 5 millones, lo que suponía el 26% del total de las de Capital Albinegro, según anunció en su día el máximo mandatario orellut.
Este ingreso ha sido cubierto por alrededor de 2.500 abonados que se han acogido a la campaña, según ha señalado Montesinos, que lo ha catalogado de "magnífica respuesta". El presidente del Castellón ha indicado que con esta campaña "se ha dado respuesta a una reivindicación histórica de la masa social del club y estamos muy satisfechos".
Con el dinero recaudado, el Castellón "continuará atendiendo los pagos de Hacienda y Seguridad Social y seguirá bajando la deuda", ha concluido Montesinos.