X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en castalia, este domingo a las 18.30 horas

El Castellón ofrece 1.500 entradas gratis a sus abonados para la 'final' ante el Peralada

29/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha decidido repetir la promoción de dos entradas gratis para cada abonado de cara el choque del próximo domingo (18:30 horas) ante el Peralada. La iniciativa, que fue puesta en marcha por primera vez ante el Ejea, busca convertir el recinto albinegro en un hervidero en la visita de otro rival directo en la lucha por la permanencia, en un encuentro que puede marcar las opciones de salvación de los de Óscar Cano.

Cada abonado podrá recoger, desde ahora hasta el viernes, sus dos invitaciones en las oficinas del CD Castellón situadas en el Estadio Municipal de Castalia (C/ Huesca s/n), de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Las entradas disponibles serán alrededor de 1500, que se irán regalando hasta agotar existencias. El Castellón también ha hecho un llamamiento a los abonados que no puedan acudir a este encuentro para que liberen sus asientos y permitan que otros aficionados puedan ocuparlos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email