Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón renueva a Cano una temporada más

23/06/2020 - 

CASTELLÓ. Óscar Cano seguirá ligado al Castellón pase lo que pase en el play off exprés del mes que viene. El técnico granadino ha alcanzado un acuerdo de renovación con el club orellut que le mantendrá en el banquillo hasta el 30 de junio de 2021. Junto a él seguirá Elías Martí como ayudante.

Cano se incorporó al Castellón en diciembre de 2018 para sustituir a David Gutiérrez, con el equipo situado en última posición después de 16 jornadas disputadas. Tras su llegada, los albinegros remontaron el vuelo hasta salvarse del descenso en la jugada final de la última jornada.

Aquel año, la directiva liderada por José Miguel Garrido le renovó un año más y, tras la reincorporación de Vicente Montesinos a la mayoría accionarial del club el pasado verano, se mantuvo la apuesta por el preparador andaluz, que esta temporada ha dejado al primer equipo albinegro como campeón de grupo y a 90 minutos de saborear su vuelta al fútbol profesional. 

El doble de victorias que derrotas

Cano ha dirigido 50 partidos de Liga con el Castellón, con un balance de 21 victorias, 18 empates y 11 derrotas. Además, clasificó al conjunto albinegro para las semifinales de la Copa Federación, lo que le valió su participación en la Copa del Rey. En esta competición, los orelluts dijeron adiós en primera ronda tras caer ante Las Palmas. 

Foto: Antonio Pradas

Anteriormente a su llegada a la capital de la Plana, el técnico andaluz pasó por equipos como Granada, Polideportivo Ejido, Alcoyano, Salamanca o Betis B, además de haber sido director deportivo de la Cultural Leonesa.

La renovación de Óscar Cano refuerza la estabilidad del proyecto deportivo implantado tras su llegada y que ha hecho que el Castellón pase de estar con pie y medio en Tercera División hace un año a tener la opción de dar el salto a la Segunda División en la promoción que está previsto que se dispute a partir del 18 de julio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email