FÚTBOL / PRIMERA RFEF

El Castellón sigue engrasando la maquinaria con una goleada ante el San Pedro (0-7)

3/08/2021 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha logrado una victoria por 0-7 ante el San Pedro en un amistoso disputado en el Javier Marquina y que ha permitido a los de Sergi Escobar seguir evolucionando en su preparación de cara al inicio de la competición oficial.

El conjunto albinegro tardó en concretar su goleada después de que en los 45 minutos iniciales se encontrara con una buena resistencia del equipo grauero y con su propia falta de efectividad de cara a puerta. Así, los orelluts llegaron al descanso con un solo gol de ventaja. Sin embargo, en la segunda parte se dieron un festín, anotando los seis goles restantes.

Los canteranos volvieron a tener su protagonismo en un once inicial compuesto por Iván Martínez, Yac Diori, Edu Luna, Marcos, Salva Ruiz, Borja Martínez, Burriel, Albert Núñez, Bilal, Carrillo y Marc Pitarch.

Bilal Kandoussi dio el primer aviso con un tiro al poste en el minuto 17 y tres más tarde Albert Núñez abrió el tanteador. Fue un primer tiempo de dominio del Castellón, que no pudo ampliar la renta pese a disponer de numerosas llegadas.

Seis goles en el segundo tiempo

En la reanudación ingresaron en el terreno de juego Juanan Pérez, José Mas, Sibille, Pol Pla, Aarón Romero, Carles Salvador, Diego Radiu, César Díaz, Isierte, Mario Barco y Koke. En esa fase, el Castellón fue más contundente en los últimos metros y acabó goleando a un San Pedro que acusó el desgaste del periodo inicial. José Mas (min. 47), César Díaz /(min. 52 y 64), Carrillo (min. 58), Aarón Romero (min. 66) y Koke (min. 70) anotaron para certificar el 0-7.

El encuentro frente al San Pedro tampoco fue el debut de Pablo Hernández como futbolista del Castellón. El fichaje estrella del conjunto de la Plana, que también se perdió los partidos frente a Benigànim y Huesca, podría hacer su primera aparición el sábado, frente al Teruel.

También está pendiente el debut en esta pretemporada de otro de los fichajes albinegros, Kialy Koné, así como de Rubén Díez, cuyo futuro en el Castellón está en el aire ante el interés que despierta en la Liga Smartbank.

Noticias relacionadas