Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Este lunes abre la 33 en Ponferrada

El Elche cierra la jornada con una ventaja de dos puntos con el séptimo y de tres con octavo y noveno

14/06/2020 - 

ALICANTE. El Elche cierra la jornada 32 con una ventaja de dos puntos respecto al séptimo clasificado, el Mirandés, y de tres con el octavo y el noveno, Rayo y Alcorcón.

Mientras que los franjiverdes empataban con el Extremadura (1-1), el Mirandés derrotaba al Numancia (2-1), el Rayo empataba en Cádiz (1-1) y el Alcorcón daba la sorpresa al ganar en Zaragoza (1-3).

A diez partidos para la finalización de la Liga regular, el equipo de José Rojo 'Pacheta' continúa como sexto pero ahora con 47 puntos. El Girona, que empataba en Las Palmas (0-0), seguirá como quinto con un punto más que los franjiverdes, mientras que el cuarto y el tercero, el Huesca y Almería, respectivamente, ahora están a seis puntos del Elche al ganar sus partidos en Málaga (1-3) y Albacete (0-1). 

Jornada 33

De haberse disputado este domingo la jornada 42, Elche y Almería (con ventaja de campo para los rojiblancos) y Girona y Huesca (con el factor campo para los azulgranas) disputarían las semifinales del 'play-off' de ascenso a Primera División, categoría para la que Zaragoza y Cádiz habrían comprado su billete de manera directa. 

La realidad es que restan aún 30 puntos por disputarse y que este lunes arranca la jornada 3. El Elche será el que la abra visitando a la Ponferradina (desde las 19:30 horas). El Rayo recibe al Fuenlabrada; el Alcorcón al Sporting; el Girona recibe al Racing; el Huesca al Mirandés; y el Almería recibe a Las Palmas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email