X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche hace oficial el fichaje de Yacine

6/02/2019 - 

ALICANTE. El Elche hace oficial el fichaje de Yacine Qasmi. El delantero de 28 años, de origen francés y pasaporte marroquí, se vincula al club franjiverde hasta el 30 de junio de 2021.

Yacine, que llega tras pagar los 300.000 euros a los que ascendía su carta de libertad, todo en el marco de una negociación bastante ágil, cubrirá la baja de Sory Kaba.

La primera vuelta del curso la ha jugado con el Melilla en el grupo IV de Segunda División B donde ha anotado 12 goles en 27 partidos oficiales (cinco de Copa (marcó en el Santiago Bernabéu) y 22 de Liga). Yacine se formó como futbolista Formado en el Paris Sant-Germain, llegó a España en la temporada 2012/13 para militar en el Getafe B; también ha defendido la camiseta de Sporting B, Sestao River, Compostela, Alcoyano y Mérida, haciendo gala de su olfato goleador.

El futbolista trabajará desde ya bajo las órdenes de José Rojo 'Pacheta', pudiendo ya disfrutar de minutos el sábado ante el Oviedo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email