GRUPO PLAZA

El Elche incorpora al delantero Manu Justo con la intención de cederlo a un equipo de Segunda B

9/07/2019 - 

ALICANTE. El Elche oficializaba este martes la contratación del delantero gallego Manu Justo.

Nacido en Vigo hace 23 años, el futbolista firma por tres campañas con los franjiverdes, siendo la intención del club cederle de cara al curso 2019/20.

Manu Justo llega con la carta de libertad bajo el brazo, tras finalizar contrato con el Coruxo del grupo I de Segunda División B, equipo con el que ha anotado diez goles en 35 partidos oficiales la pasada temporada. El futbolista recaló en el conjunto de la provincia de Pontevedra el pasado verano procedente del Arousa. Se caracteriza por su polivalencia, pudiendo jugar en banda o por el centro del ataque.

Desde el Elche reconocen que estamos ante un jugador "de gran proyección", una apuesta de futuro pero de la que se quieren beneficiar ya otros clubes, concretamente de Segunda B, y es que ya han llegado peticiones de cesión referidas a Manu.

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email