Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Elche y la Roma hacen oficial el traspaso del mediocentro Gonzalo Villar

30/01/2020 - 

ALICANTE. Ya es oficial el traspaso de Gonzalo Villar del Elche a la Roma.

Casi 36 horas después de que el futbolista tomara tierra en la la capital italiana se ha cerrado formalmente una operación de traspaso que implica el pago de cuatro millones de fijo y uno de variable.

Villar se vincula a la Roma para las cuatro próximas temporadas, con una retribución fija que se incrementa progresivamente desde los 1,3 millones brutos el primer curso hasta los 1,8 del cuarto, mientras que el Elche ingresa finalmente 800.000 euros (el 20% del fijo) y cumple con el presupuesto validado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), concretamente con el ingreso mínimo de 700.000 euros por venta de jugadores.

Villar continuará su carrera en el Calcio y el club franjiverde, como primer paso, procederá a dar de alta Dani Escriche ante la LFP para que José Rojo 'Pacheta' pueda alinearlo ante el Málaga, si así lo desea.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email