Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el lateral ya negocia su rescisión en chipre

El Hércules acerca posturas con Falcón y Raúl Ruiz

7/07/2020 - 

ALICANTE. La tercera etapa de Ismael Falcón y la segunda de Raúl Ruiz en el Hércules no han terminado.

El club blanquiazul, el meta gaditano y el lateral alicantino han acercado mucho las posturas para que estos dos últimos sigan defendiendo la camiseta del primero. Las partes reconocen lo anterior, si bien puntualizan que hay todavía cuestiones que resolver. 

En el caso de Raúl, hay una clave que es su desvinculación del AEK Larnaca, club con el que tiene todavía un año de contrato: el futbolista lleva 10 días en Chipre y ya negocia un acuerdo de rescisión. Sin el mismo su fichaje por el Hércules es inviable. 

La situación con Ismael Falcón es distinta porque ahora mismo es agente libre. Mientras que este se ejercita en la playa en su Cádiz natal, el lateral lo hace junto a sus compañeros de equipo, toda vez que el AEK ya ha arrancado la pretemporada 2020.

Tanto Falcón como Raúl son de los pocos futbolistas que se salvan de la quema tras un curso 2019/20 del el Hércules para olvidar, en el que el equipo estuvo muy cerca de perder la categoría.

Por lo que se refiere al mediocentro Diego Benito, el club le ha manifestado también interés en su continuidad (junto a Ismael y Raúl no aparecía en la primera lista de bajas ofrecida por la entidad) pero no ha entablado negociaciones formalmente.

Mientras que Falcón recaló (por última vez) en el Hércules en el verano de 2017 y Diego Benito lo hizo un año más tarde, ampliando ambos hace 12 meses la vigencia de sus respectivos contratos, Raúl Ruiz reforzó a los blanquiazules en el pasado mercado de invierno. El primero cuenta con 36 años y en la 2019/20 ha defendido la portería en los 28 partidos de Liga disputados; el segundo cumplirá 32 en agosto y ha participado en 22 de los 28 encuentros (ha estado sobre el verde 1.215 minuto); y el tercero apagó en marzo por trigésima vez la velas de su tarta de cumpleaños, habiendo jugado los siete partidos en que tuvo ocasión desde su llegada en enero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email