GRUPO PLAZA

El Hércules invita a sus abonados de mayor edad al fútbol en pleno pico de la pandemia

A los 50 titulares del carné compromiso con el número más bajo, que son los de mayor edad, por lo general.

3/01/2021 - 

ALICANTE. El Hércules sigue sin ponerse al día con los abonados del año pasado, pero regala entradas para un partido en pleno pico de la pandemia de Covid-19Así se hacen las cosas por Doctor Rico

El club blanquiazul anunciaba este domingo que los 50 titulares del carné compromiso con el número de abonado más bajo podrán acceder de manera gratuita al estadio José Rico Pérez con motivo del Hércules-La Nucía del próximo domingo. Con esta decisión, que puede tener marcha atrás el viernes si el Consell endurece las medidas ante el ritmo de contagios, el club busca aprovechar el aforo de 150 espectadores que ahora mismo acepta Salud Pública en estadios de la Comunitat en los que se disputen partidos de fútbol no profesional (aunque esa no era ni mucho menos la intención del club hace solo dos días) y compensar de alguna manera a los titulares del carné compromiso con mayor antigüedad (algo de lo que no se pudieron beneficiar ante el Atzeneta, cuando no contaron con preferencia para adquirir sus entradas pese a que así se había anunciado), aunque cuesta creer que haya población de riesgo (a nadie le escapa que los carnés más antiguos están en posesión de las personas de mayor edad) que vaya a jugarse el tipo por ver un encuentro.

Los beneficiarios de la medida serán telefoneados durante la semana para conocer si desean asistir al partido. El choque se disputará la mañana del próximo domingo, a partir de las 12 horas y será ofrecido por el club a través de su 'streaming'.

Para el mismo son baja confirmada el delantero Javier Acuña, que sigue su recuperación de la rotura de peroné sufrida en diciembre, y es duda el mediocentro David Sánchezque todavía desconoce si puede hacer vida normal o no. Los dos se perdieron el amistoso de este domingo ante el Real Murcia en el Rico Pérez, en el que los blanquiazules se impusieron a los pimentoneros por 3-1, con goles de Borja Martínez, Benja y Kevin Appin.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email