X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

salvo La Nucía, Olot y El Prat, TODOS SUMAN AL MENOS UN PUNTO

El Hércules no aprovecha una jornada en la que solo ganan dos de los diez últimos clasificados

6/01/2020 - 

ALICANTE. Con su empate del sábado ante el Ejea el Hércules cierra la jornada 19 y con ella la primera vuelta como antepenúltimo con 17 puntos, es decir, sigue en la misma posición y también a cuatro de salvación pues el conjunto ejeano es el que la marca pero, eso sí, con una jornada menos por disputarse.

El equipo de Vicente Mir no era capaz de aprovechar un fin de semana en el que de los diez últimos clasificados solo dos eran capaces de ganar: el Ebro a La Nucía (2-1) y el Atlético Levante a El Prat (2-0), el próximo rival del Hércules (domingo, 12 horas), que seguirá como penúltimo con 14 puntos y que se convertía en el único de los cinco últimos que se quedaba sin sumar y es que el Orihuela y el Nàstic, es decir, el colista y el equipo que marca el descenso directo, empataban (2-2) y tanto de lo mismo (0-0) hacía en Llagostera el Badalona que sigue ocupando la plaza de 'play-out' pero ahora con 20 puntos. 

Así, de haber finalizado la Liga este domingo habrían descendido a Tercera División: el Nàstic con 18 puntos; el Hércules con 17; El Prat con 14; y el Orihuela con 13. El Badalona jugaría el 'play-out' de descenso y habrían escapado de la quema Ejea y Valencia Mestalla, ambos con 21 puntos; Atlético Levante y Ebro, los dos con 24; y Olot y La Nucía, ambos con 35 puntos. 

Esos son, por ese orden, ahora mismo los diez últimos clasificados en el grupo III.

Solo Ebro, Hércules y Orihuela juegan en casa la jornada 20

La próxima jornada La Nucía visita al Cornellà; el Olot al Ebro; el Atlético Levante recibe al Villarreal B; el Valencia Mestalla juega en Lleida; el Ejea visita Orihuela; el Badalona juega a domicilio con el Barça B; el Nàstic visita Llagostera; y Hércules y El Prat juegan en el estadio José Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email