GRUPO PLAZA

El Hércules se coloca a solo un punto del cuarto

Foto: Pepe Olivares
5/11/2017 - 

ALICANTE. El Hércules cierra la jornada decimotercera como quinto clasificado con 20 puntos, a solo uno del cuarto clasificado.

La victoria (2-1) sobre el Baleares, unida a las derrotas del Lleida en Formentera (1-0), del Valencia Mestalla en Mallorca (2-1) y del Sabadell en Cornellà (3-0), permite al equipo de Claudio dar un nuevo salto en la tabla, escalar dos posiciones pero especialmente recortar a la mínima expresión la desventaja sobre las posiciones de 'play-off': salvo respecto al líder, el Hércules le resta dos puntos a Elche y Villarreal B que son segundo y tercero respectivamente y tres al Lleida que ocupa la cuarta plaza.

Remontada desde la jornada novena

Los blanquiazules, que finalizaban la jornada octava a seis puntos del cuarto, han reducido en cinco jornadas esa desventaja a solo uno. 

El equipo que hoy entrena Claudio, no pierde desde el 8 de octubre y ha sumado 11 de los últimos 15 puntos disputados: después de caer en Villarreal (2-1) en la jornada ocho, el Hércules han ganado a Peralada (3-2), la Peña (1-0) y Baleares (2-1) en el Rico Pérez en las jornadas nueve, once y trece y empatado en Formentera (1-1) y Mallorca (1-1) en las jornadas diez y doce.

Mallorca, Hércules y Cornellà

Mallorca, Hércules y Cornellà son los únicos equipos de los que ocupaban las diez primeras plazas antes del fin de semana que han ganado. Los bermellones seguirán como líderes con 33 puntos; con el Elche con 25 como segundo; el Villarreal B con 24 como tercero; el Lleida con 21 como cuarto; y Hércules y Cornellà con 20 como quinto y sexto respectivamente.

Próxima jornada

La próxima jornada el Mallorca visita al Lleida; el Elche recibe al Formentera; el Villarreal B juega en Olot; el Hércules juega en Paterna con el Valencia Mestalla; y el Cornellà juega en Badalona.

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email