X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

el domingo, coincidiendo con el partido ante el orihuela

El Hércules y Cruz Roja recaudarán dinero a beneficio de las víctimas de la DANA

20/09/2019 - 

ALICANTE. El Hércules organiza una jornada solidaria a beneficio de las víctimas del temporal que azotó el sur de la provincia de Alicante y la vecina Región de Murcia.

De la mano de Cruz Roja Española y aprovechando el encuentro que enfrentará precisamente el domingo al equipo blanquiazul con el Orihuela, club que sufre en sus carnes los efectos del desbordamiento días atrás del Río Segura (lleva entrenando toda la semana fuera de un estadio de Los Arcos que no sabe cuándo podrá volver a usar, de hecho ha solicitado a los clubes con los que se ha de enfrentar ahora como local jugar los partidos a domicilio), el Hércules invita a los aficionados que acudan al estadio José Rico Pérez a donar en sus puertas un euro a la Organización No Gubernamental, dinero que se recaudará por medio de integrantes del fútbol base herculano que estarán en las mismas con huchas.

Se trata de una iniciativa que el Elche y más concretamente su Federación de Peñas, también llevó a cabo la tarde-noche del jueves coincidiendo con el partido de los franjiverdes con el Tenerife.

Cruz Roja también anunciaba este jueves que David de Gea, portero del Manchester United y natural de la alicantina Redován, había donado 200.000 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email