X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El IVF recurre este lunes ante el Supremo la sentencia del convenio de acreedores del Elche

18/02/2019 - 

ALICANTE. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) tiene previsto interponer este lunes un recurso de casación contra la sentencia de aprobación del convenio de acreedores del Elche. 

El plazo de 20 días hábiles (a contar partir del día siguiente al de la notificación (si esta se hace por 'LexNET' se considera que se notifica al día siguiente) de la desestimación de la apelación ante la Audiencia Provincial) para el recurrir ante el Tribunal Supremo vence el miércoles a las 15 horas, pero el banco del Consell no lo va a exprimir.

Este recurso casación se une al de reposición ante el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, también interpuesto por el IVF que busca la revocación del auto por el que se decretó semanas atrás el alzamiento de la suspensión cautelar de la parte del citado convenio en la que se contempla la controvertida operación de aumento de capital por canje de deuda por acciones sobre la que los accionistas del Elche están emplazados a pronunciarse el próximo día 26.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email