Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

El TAU Castelló inscribe a su filial en la Liga EBA

27/06/2019 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló contará con un segundo equipo en categoría nacional después de aprobar la inscripción de su primer filial en la Liga EBA. 

La decisión ha sido tomada una vez obtenidos los derechos federativos para entrar en esa competición y tras muchos días de negociaciones y estudios de viabilidad económica y deportiva para hacer frente a este reto.  

Cabe recordar que el primer equipo del TAU militó en la Liga EBA durante cinco temporadas seguidas hasta lograr el ascenso a LEB Plata en la campaña 2010-11. Ahora será su cantera la que pondrá a prueba su capacidad en esa competición.

“Con mucha humildad y austeridad seguiremos este proyecto hasta donde sea necesario”, confesaba Luis García, presidente de la entidad.

De esta forma, el TAU Castelló hace historia al contar con dos equipos en las cuatro principales categorías del baloncesto nacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email