Cristiano Piccini es el quinto fichaje de la temporada junto a Racic, Kondogbia, Diakhaby y Wass y firma para las próximas cuatro campañas y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El Sporting de Portugal se guarda un 10% de una futura venta
VALÈNCIA. El Valencia ha anunciado la contratación del lateral derecho italiano Cristiano Piccini para las cuatro próximas temporadas, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.
El futbolista, que llegó anoche a Valencia, ha superado esta mañana el pertinente reconocimiento médico y, tras firmar el contrato, el club ha anunciado oficialmente su fichaje.
Piccini llega al Valencia traspasado por el Sporting de Portugal en una operación de ocho millones de euros por el 90% de los derechos. De este modo, el conjunto luso se guarda un 10% de una futura venta.
El futbolista italiano, de 25 años, tiene experiencia en la competición española, ya que jugó tres temporadas en el Real Betis, club que lo traspasó la pasada campaña al Sporting.
El italiano se convierte en el quinto fichaje del Valencia para la próxima temporada, tras las contrataciones de Geoffrey Kondogbia, Uros Racic, Daniel Wass y Mouctar Diakhaby