X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

segunda b

El Villarreal B cae por 0-2 ante el Melilla y el ascenso se le pone muy cuesta arriba

26/05/2019 - 

VILA-REAL. Al Villarreal B se le escapa el ascenso y tendrá que asumir que su objetivo es ahora una gesta al perder por 0-2 en el Mini Estadi durante el partido de ida que le enfrentaba al Melilla por la promoción a Segunda División.

El Villarreal B y el Melilla arrancaron este domingo los cuartos de final de los play off de ascenso a Segunda División y el siguiente encuentro será a domicilio por lo que la remontada se antoja muy complicada por el ambiente que encontrarán los amarillos en ese partido y por las hechuras de un equipo contrincante cuyo objetivo, a lo largo de la temporada, ha sido dar el paso a la división de plata.

A una primera parte, en la que los dos equipos fueron incapaces de anotar, la segunda mitad fue de gran efectividad melillense. Ya en el minuto 62, Menudo estrenaba el casillero y volvería a hacerlo prácticamente sobre la bocina, en el minuto 90 con un doblete que decanta la eliminatoria claramente hacia el lado del Melilla. A lo largo de toda esta parte, los pupilos de Miguel Álvarez se vieron incapaces de amordazar a un Melilla que estaba bien plantado en el campo y no supo sacar partido a sus llegadas a la portería contraria.

Noticias relacionadas

HÉRCULES Y VILLARREAL B, CON PERMISO DEL CORNELLÀ

Mano a mano por la segunda plaza

Por  - 

Hércules y Villarreal B no renuncian al liderato pero ahora mismo todo apunta a que pelearán entre ellos por la segunda plaza. Mientras que el filial amarillo logró en la primera vuelta nueve puntos ante los cuatro rivales a los que ha de medirse todavía, el conjunto blanquiazul consiguió cinco.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email