VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF afrontará por primera vez en su historia el reto de disputar cuatro competiciones en una misma temporada, lo que supone un gran reto para al equipo amarillo que disputará la Supercopa Europea, la Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey.
Ante esta tesitura y el objetivo de ser competitivos al máximo en todas las competiciones, el club está obligado a confeccionar una plantilla de nivel y contar con la ayuda de la cantera como complemento.
Desde el club, por medio de su consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, se asegura que “es un reto importante para el que tenemos una base y una idea”, asegurando que “no vamos a cambiar por cambiar jugadores, ya que contamos con una base y una cantera que nos deben ayudar para afrontar estas competiciones”.
El reto para los castellonenses comenzará el 11 de agosto en Belfast, ya que deberán disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea. Tras ese partido, arrancará la competición de Liga, en la que el objetivo es poder estar cerca de las plazas europeas a lo largo de la temporada.
Tras la Liga arrancará la Liga de Campeones, en la que el reto para los amarillos es seguir metidos en la pelea tras la fase de grupos.
Y por último, el equipo deberá afrontar la Copa del Rey en la segunda parte de la temporada, en la que a su favor cuentan con la opción de entrar ya con la competición ya avanzada al ser un equipo de Liga de Campeones.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal afrontará por primera vez cuatro competiciones en una temporada
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias