GRUPO PLAZA

fútbol

El Yeclano, colista en Segunda B, ficha al delantero valenciano Christian Perales 

7/12/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, colista del grupo 4B de Segunda División B, ha fichado al delantero Christian Perales, jugador de 31 años que proviene del Club de Fútbol La Nucía de Alicante y que se incorpora a la plantilla dirigida por Alejandro Sandroni, que busca reaccionar tras un mal inicio de temporada.

Este fichaje ha sido anunciado por parte de la entidad azulgrana con el firme propósito de que su presencia contribuya a cambiar una dinámica negativa que ha llevado al equipo a no haber ganado todavía después de siete jornadas, en las que ha logrado tres empates y ha cosechado cuatro derrotas, la última de ellas este domingo por 0-2 ante el UCAM Murcia.

Christian Perales Mollá, nacido el 28 de julio de 1989 en la localidad valenciana de Enguera, es ya un veterano futbolista con sobrada experiencia en Segunda B que, tras pasar por equipos de su Comunidad como el Novelda, el Olímpic de Xátiva y el Ontinyent, fichó por el Talavera toledano y luego recaló en el filial del Atlético de Madrid, el San Sebastián de los Reyes y el UCAM Murcia, al que perteneció durante la campaña 2019/2020 y que abandonó para comprometerse con La Nucía. 

Noticias relacionadas

ENTRENADOR DEL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL CD CASTELLÓN EN su SIGLO de historia

Lucien Müller: "El CD Castellón merece estar pronto en Primera, como ciudad y por afición"

Por  - 

Desde el banquillo, Müller fue uno de los protagonistas de la exitosa temporada 72-73 y del partido más importante de la historia del club castellonense, la final de la Copa del Generalísimo disputada aquel 29 de junio en el Vicente Calderón. Hoy, día del centenario del CD Castellón y a sus 87 años, el ex entrenador envía desde Niza sus mejores deseos a la gran familia albinegra

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email