X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BALONCESTO

El juzgado sobresee la causa de agresión sexual contra el jugador del Tau Isao Kinoshita

17/04/2019 - 

CASTELLÓ. La causa por agresión sexual contra el jugador japonés Isao Kinohista, que pertenece al TAU Castellón, ha sido sobreseída, informaron fuentes del club.

La entidad ha indicado este miércoles en un comunicado que ha recibido "la buena noticia" del sobreseimiento de la causa porque desde el juzgado se han visto "muchas incoherencias en la denuncia por parte de la demandante, quien tras denunciar, se marchó de España y no ha vuelto".

En diciembre de 2018, el juzgado de Instrucción número 3 de Castellón abrió la causa, en la que el jugador fue detenido y puesto a disposición judicial tras una denuncia que, según informó el club, fue interpuesta en Barcelona.

Ahora, el TAU Castelló recuerda que la demandante "no prestó declaró posteriormente en los juzgados a sabiendas de que debía hacerlo".

Todo ello ha hecho que el juzgado haya sobreseído el caso y dejado sin efecto las medidas cautelares por las que Kinoshita debía presentarse cada día 1 y 15 de mes en los juzgados.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email