X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de VALENCIA CF PETER LIM OPINIÓN PODCAST PLAZA RADIO
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El nuevo Castellón de Montesinos despide a Juan Guerrero, director deportivo traído por Garrido 

5/06/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha despedido a Juan Guerrero, director deportivo traído al club por el antiguo máximo accionista del club, José Miguel Garrido, en la primera decisión que toma Capital Albinegro tras recuperar la mayoría accionarial que había cedido al empresario madrileño. 

Guerrero fue el encargado de diseñar la plantilla que tan pobres prestaciones ha dado esta temporada al Castellón en su regreso a Segunda División B. Con él llegaron 15 jugadores en verano y otros ocho en invierno, con el objetivo claro de ascender a Segunda. Además, el equipo albinegro ha contado durante su etapa en el club con tres entrenadores: Sergi Escobar, que fue renovado por Guerrero y destituido por él al mes de iniciarse la Liga; David Gutiérrez y Óscar Cano.

Su salida del Castellón se daba por hecha una vez anunciada la compraventa entre el grupo que lidera Vicente Montesinos y Orbit Acces.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email