Hoy es 1 de febrero y se habla de opinión vcf VORO valencia cf gattuso voro gennaro gattuso Kempes
GRUPO PLAZA

Emery: "Llegan los equipos más complicados y vamos a ver cómo podemos responder a ese reto"

18/03/2021 - 

VILA-REAL. "Vamos paso a paso y de manera firme. Estamos en cuartos y hemos pasado con solvencia, pero debemos ser cautos, ahora llegan los equipos más complicados y vamos a ver cómo podemos responder a ese reto". Esta es una de las principales valoraciones del entrenador del Villarreal, Unai Emery, tras la victoria frente al Dinamo de Kiev. Con el pase a los cuartos de final de la Liga Europa en el bolsillo, el míster vasco destacó que su equipo va por el buen camino en la competición, aunque avisó que hay que ser cautos: "La Europa League es una competición que nos ilusiona, nos da crédito y estamos felices por ello, pero seguimos poco a poco".

Preguntado por el sorteo de este viernes, el técnico groguet aseguró que no tiene preferencias: "Todos son ya duros y difíciles. Llegar a cuartos es un reconocimiento para el club, en una competición que ha crecido mucho y en la que muchos equipos quieren ganar ya que te lleva a la Liga de Campeones".

Emery se mostró muy satisfecho por el rendimiento de su equipo tras sumar su tercer triunfo consecutivo que parece poner fin a la mala racha de resultados en la que se vieron inmersos, sobre todo en la competición doméstica.

"La mayor satisfacción es ver la implicación del equipo y esa sensación de que volvemos al camino de las victorias con mucha confianza. Ver que el equipo se siente cómodo, vuelve a ser valiente y con personalidad es muy importante. Volvemos a presionar y manejar los partidos con confianza, es algo que me hace estar tranquilo y contento", indicó.

"Esta competición nos está sirviendo para recuperarnos y para poder recuperar confianza y seguridad de cara a la liga, con la idea de tener ese mismo ritmo y nivel que por un momento perdimos", afirmó el entrenador, quien agregó que "el reto ahora es el de volver a ganar en casa, no lo hacemos desde el mes de enero con el Levante, por lo que ya toca y sabemos de la importancia de ganar al Cádiz en casa. Ese es el objetivo tras haber recuperado los resultados y las sensaciones".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email