Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

estrictas medidas de prevención y seguridad

Entrenamientos individuales y a doble sesión: así es la vuelta del Villarreal a los entrenamientos

8/05/2020 - 

VILA-REAL. La plantilla del Villarreal CF ha vuelto este viernes al trabajo y lo ha hecho ejercitándose de forma individual bajo la mirada del entrenador Javi Calleja y el resto del cuerpo técnico. Esta vuelta ha venido acompañada por rigurosas medidas de seguridad y prevención, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para este inicio de la desescalada, ahora en su fase 2 y tras haber superado los controles médicos correspondientes.

Los jugadores han realizado la sesión de entrenamiento en distintas franjas horarias (de 8.30 a 14.30 horas) y en dos campos de la Ciudad Deportiva para no superar el máximo de seis futbolistas permitidos simultáneamente, según han informado fuentes del club groguet. En esta etapa, se han sumado a la dinámica del primer equipo los canteranos Iván Martín, Andrei Ratiu, Sergio Lozano, Migue Leal, Fernando Niño, Alejandro Baena, Filip Jorgensen y Ramiro Guerra, que continúa con su recuperación, tras la intervención de reparación condral en la rodilla izquierda a la que se sometió en febrero.

Trabajo en doble sesión

Tal como señalan las mismas fuentes del club, durante esta fase 2, los jugadores se ejercitarán a doble sesión, complementando su trabajo individual sobre el terreno de juego con un plan personalizado que seguirán en sus domicilios. De este modo, los futbolistas le darán continuidad al trabajo preventivo que han estado realizando en sus casas durante el confinamiento, reforzando cuestiones más específicas para la puesta a punto física de cara a la siguiente fase, en la que los entrenamientos pasarán a ser grupales. 

Tras la sesión de entrenamiento de este viernes, el equipo amarillo volverá a ejercitarse el sábado y domingo en la misma franja horaria, mientras que el lunes se ha programado como día de descanso, según avanza el Villarreal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email