GRUPO PLAZA

Esteve entrena, Del Pozo sondea el mercado

8/02/2021 - 

ALICANTE. Carmelo del Pozo sigue deshojando la margarita. Alejandro Esteve dirigió este lunes la sesión de recuperación del equipo, pero su continuidad en el puesto sigue en el aire

Aunque ahora mismo son más los argumentos a favor de la opción del técnico de Benidorm, de que esté en el banquillo frente al Orihuela el próximo domingo, la realidad es que el Hércules se está moviendo en el mercado; es más, la tarde del domingo ya hubo contactos con un técnico (por medio de su agente) dirigidos a conocer su disponibilidad para hacerse cargo del banquillo blanquiazul. El entrenador en cuestión declinó el planteamiento porque aspira a asumir la dirección técnica de un equipo que milita hoy en categoría superior.

Desde el club del Rico Pérez confirmaban lo anterior, pero puntualizando esos contactos hay que enmarcarlos "en el trabajo que se hace de manera ordinaria, para tener varias alternativas a cada puesto con independencia del momento que se atraviese en la competición".

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email