Hoy es 8 de octubre
VILA-REAL. (EFE). El Villarreal ha confirmado este jueves que el defensa ecuatoriano, Pervis Estupiñán, sufre “un daño miofascial en el bíceps femoral de su pierna derecha", lo que le tendrá entre dos o tres semanas fuera del equipo. Estupiñán ha sido sometido a pruebas médicas tras regresar de jugar como titular los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Catar con su selección. El lateral sintió una molestia en la recta final del segundo partido que le obligó a ser sustituido.
El defensa ecuatoriano estaba siendo uno de los más destacados tras su llegada al equipo castellonense hace cuatro semanas y se había convertido en un jugador fijo para Unai Emery en las alineaciones. Su baja es un contratiempo para el equipo, aunque la presencia de Jaume Costa y la recuperación de Alfonso Pedraza, hacen que el técnico tenga opciones para sustituirle de cara a los próximos encuentros.
Estupiñán se suma a las bajas de Gerard Moreno, también con una lesión muscular; Sofiane Chakla, contagiado de covid, así como las de Alberto Moreno y Francis Coquelin, fuera del equipo desde hace unas semanas.