BARCELONA (EFE). El español David Ferrer empezó con una contundente vitoria ante el alemán Misha Zverev (6-3 y 6-1) su participación en el último Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó de su carrera.
El mayor de los Zverev apenas opuso resistencia ante el cuatro veces finalista del abierto barcelonés, que fulminó a su adversario en una hora y cinco minutos.
A sus 37 años y tras lograr 27 títulos ATP, Ferrer ha decidido retirarse esta temporada del circuito profesional. Este miércoles le espera en segunda ronda Lucas Pouille, 32 del ránking mundial, decimoquinto cabeza de serie del torneo y al que nunca ha ganado, pues los dos enfrentamientos procedentes fueron para el francés.
Si logra batir a Pouille y Rafael Nadal solventa con éxito su estreno ante el argentino Leonardo Mayer, los dos españoles se verían las caras en lo octavos de final.
Ese partido sería uno de los clásicos del torneo, ya que ambos se han enfrentado en cuatro finales del Godó, aunque la victoria siempre cayó del lado del balear.
plazadeportiva
Derrota al alemán Misha Zverev (6-3 y 6-1)
Ferrer empieza con una plácida victoria su última participación en Barcelona
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias