X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Fidel Chaves: "Tengo que volver a ser un jugador determinante"

28/08/2019 - 

ELCHE (EFE). El extremo del Elche Fidel Chaves afirmó este miércoles que debe volver a ser un jugador determinante para su equipo esta temporada, en la que espera recuperarse de las malas sensaciones que tuvo en la pasada en Las Palmas.

"Vengo de una temporada irregular, la más floja en números en mis siete u ocho en Segunda. Y tengo que volver a ser un jugador determinante y jugar 30 o 35 partidos. Ser importante y ayudar a nivel de goles y asistencias", dijo el extremo onubense.

El jugador dijo sentirse "cómodo" en su regreso a Elche, donde logró un ascenso a Primera, y confió en que el equipo ofrezca su mejor versión este viernes en Zaragoza ante un rival que "exigirá mucho" a su equipo.

"El Zaragoza es uno de los equipos que mejor se ha reforzado. Tiene buen juego interior y futbolistas de mucha calidad. Cualquier error te penaliza", explicó Fidel, quien indicó que el Elche intentará ser "protagonista en uno de los campos más complicados".

El futbolista reconoció que la derrota de la primera jornada ante el Fuenlabrada fue "un varapalo importante" que mermó la confianza del grupo y fue exigente al señalar que los fichajes que han llegado al club "debemos acoplarnos y dar un puntito más para ser mejores que la temporada pasada".

En cuanto a la plantilla, formada solo por 18 profesionales, Fidel indicó que es algo "corta", aunque señaló que hay "tres o cuatro chicos del filial para dar el salto".

"En el club están haciendo todo lo posible para que venga alguien que nos ayude. Si viene alguien, bienvenido. Pero no estamos para lamentarnos. Si miramos factores externos, desviaremos la atención", explicó el jugador.

Por último, Fidel se refirió a la competencia con Josan Fernández, al que elogió por su rendimiento "fantástico" la pasada temporada.

"Somos compatibles. Que haya competitividad entre los dos es bueno para Elche. Esperemos que ambos juguemos muchos partidos y que el beneficiado sea el Elche", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email