X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Fran Miranda se perderá el encuentro ante el Cornellá por sanción

11/02/2019 - 

VALÈNCIA. Fran Miranda, centrocampista del Hércules CF, se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Cornellá, el próximo sábado en el Rico Pérez, por acumulación de tarjetas amarillas.

El jugador extremeño fue sancionado durante la segunda mitad del encuentro ante el Teruel (0-0) con una nueva tarjeta amarilla, la décima de la presente temporada, por lo que cumplirá el segundo ciclo de sanción por acumulación de tarjetas.

Miranda, que ya se perdió el encuentro de la primera vuelta ante el Castellón por acumulación de amonestaciones, es uno de los jugadores más utilizados por el entrenador, Lluís Planagumà, quien ha contado con el centrocampista en 21 de los 24 partidos disputados.

La baja de Miranda será cubierta, casi con total seguridad, por el centrocampista alicantino Paco Candela, su recambio natural en la plantilla.

Además de Miranda, el Hércules no podrá contar para este partido con el central Pol Bueso, quien cumplirá el segundo de los dos partidos de suspensión con los que fue sancionado tras ser expulsado ante el Ebro cuando se encontraba en el banquillo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email