X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Francis sufre una fractura en el arco costal y estará cuatro semanas de baja

4/11/2018 - 

VALÈNCIA. Francis Uzoho, portero internacional nigeriano del Elche, sufre una fractura del séptimo arco costal por lo que estará de baja cuatro semanas, según han informado este lunes los servicios médicos del club ilicitano.

El guardameta africano se lesionó este pasado domingo durante el partido que el Elche disputó en Cádiz (5-1) y, tras el encuentro, fue examinado en la localidad andaluza sin que se le apreciara una dolencia de gravedad.

Este lunes, sin embargo, ha sido sometido a nuevas pruebas radiológicas en la Clínica Tesla de la localidad ilicitana que determinan que el jugador presenta una fractura del séptimo arco costal.

Francis Uzoho, que había accedido a la titularidad hace tres jornadas ante el líder Málaga, se perderá como mínimo los compromisos ante la UD Las Palmas, Albacete y Córdoba, ya que ante el Alcorcón, dentro de dos semanas, era baja segura al ser convocado por la selección de Nigeria para un partido oficial ante Sudáfrica.

El veterano José Juan Figueras regresará a la titularidad en los próximos compromisos ante la baja del portero nigeriano, que la pasada semana cumplió 20 años. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email