ELCHE (EFE). El delantero del Villarreal Gerard Moreno aseguró tras el empate ante el Elche (2-2), que su equipo, tras dominar 2-0 en la primera parte, regaló la segunda. “Regalamos espacios. Habíamos hablado de salir fuertes en la segunda, pero nos comieron terreno, nos marcaron el primero y fueron a por el segundo”, explicó el catalán a los micrófonos de Movistar a la conclusión del partido.
El delantero, que anotó los dos goles de su equipo, pidió ser “más intenso en los inicios y finales” de los partidos y reconoció que para lograr un objetivo ambicioso como es disputar la Liga de Campeones no se pueden perdonar estos puntos. “Son muchos empates. Hay que sumar de tres en tres. El objetivo es alto y no podemos relajarnos y conceder, sobre todo en partidos así”, reflexionó Moreno, quien añadió que si el Villarreal quiere pelear por la Champions tiene que mejorar.
En cuanto a su regreso tras la lesión, el atacante indicó que se sintió sobrecargado tras el descanso y que quizás debería haber jugado solo la segunda parte, ya que su estado físico condicionó los cambios del equipo. “Nos vamos jodidos porque teníamos tres puntos y los perdimos. Hay que analizar qué falló hoy”, sentenció.