Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gracia: "Soler y Racic están con molestias y no contamos con Wass"

FOTO: VALENCIA CF
23/01/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia compareció en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid de mañana domingo. Al margen de repasar el mercado y la vuelta de Cristiano Piccini, el preparador navarro se refirió al partido y a las condiciones físicas en las que llegan sus mediocentros, Carlos Soler y Uros Racic. "En esa posición tenemos problemas porque Carlos está con molestias y Racic también y, además, no contamos con Dani Wass, que está sancionado, por lo tanto se abren las opciones", indicó, refiriéndose a Koba y Esquerdo.

Gracia afronta el duelo con problemas en jugadores que ocupan demarcaciones claves, como Soler y Racic, y con la baja de Wass, ante un firme candidato a ganar el título de LaLiga: "Es un equipo que solo ha perdido un partido, los números que tienen son extraordinarios".

El entrenador del Valencia manifestó que su equipo tendrá que defender sin despistes y ofrecer en ataque más de lo que ofreció en Mestalla en la primera vuelta: "Hay que tener ese partido presente en el trabajo defensivo y ser más ambiciosos en nuestro ataque para poder ganar".

Racic y sus sustitutos

"No voy a anticipar el once, pero creo que Koba ha sido junto a Esquerdo una opción si no juega Racic. Son opciones porque están en la plantilla. Es cierto que no tenemos muchos jugadores en esas posiciones. En esa posición tenemos problemas porque Carlos está con molestias y Racic también y, además, no contamos con Dani Wass, que está sancionado, por lo tanto se abren las opciones".

Molestias en Soler

"Está en una situación parecida a la del día ante Osasuna. Sigue arrastrando molestias y no sé cuánto tiempo las va a tener que soportar. Su actitud hace que todo sea más fácil. La situación de tanto partido hace que no se recupere con facilidad, ni él ni el resto de jugadores que tienen algún problema. La molestia de Carlos es soportable por su actitud y va a estar disponible para los próximos partidos".

Atlético de Madrid

"De referencia siempre nos sirve el partido de Mestalla, a pesar de que puede haber variaciones en los onces y, en su caso, también tienen sancionados y lesionados, pero sí que nos sirve para saber la dificultad que tiene. Primero, es un equipo que solo ha perdido un partido, los números que tienen son extraordinarios: 44 puntos con 17 partidos jugados. Además, al margen de los números, están compitiendo a un nivel altísimo con esos partidos ganados en los últimos minutos cuando más les hace falta, eso es sinónimo del empuje y la ambición que tiene el equipo. Nos enfrentamos a un equipo difícil, como en la primera vuelta, donde un autogol nos penalizó. Hay que tener ese partido presente en el trabajo defensivo y ser más ambiciosos en nuestro ataque para ganar, algo que muchos han intentado y solo uno ha conseguido.

El Sevilla en Copa

"Realmente exigente y fuera de casa lo hace más. Me hubiera gustado haber tenido la oportunidad de jugar en casa la eliminatoria. En todo caso, la veo abierta y la vamos a pelear. Con esa intención vamos".

Renovación Paulista

"Valoro muy positivamente esa renovación. Es un motivo de alegría que un jugador de su calidad profesional y humana, siga. El club considera que es un futbolista muy válido para mucho tiempo y creo que han llegado a un acuerdo rápido. Es un gran valor para el club. Estoy contento por las dos partes".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email