VILA-REAL. (EFE). El Villarreal anunció este miércoles el acuerdo de renovación y ampliación de contrato con Vicente Iborra hasta el 30 de junio de 2024, lo que supone aumentar en una temporada más la vinculación que concluía anteriormente en 2023.
Una grave lesión de rodilla el pasado 12 de diciembre impidió al futbolista valenciano volver a jugar durante el curso 2020-21, pero desde el Villarreal se le ha querido reconocer al jugador, de 33 años, la importancia que tiene tanto dentro del campo como fuera de él para su equipo.
Iborra llegó al Villarreal en la temporada 2018-19 y desde entonces se ha convertido en un futbolista vital para el conjunto castellonense y tanto su jerarquía como su capacidad de liderazgo le han convertido en uno de los cuatro capitanes del equipo groguet.
El futbolista de Moncada (Valencia) ha jugado un total de 80 partidos con la camiseta del Villarreal, una cantidad que podría haber sido mucho mayor de no haber sufrido la lesión de rodilla en la jornada 13 contra el Real Betis y de la que ya se encuentra recuperado.