X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Iñigo Muñoz, otro extremo para el Castellón

9/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha convertido este martes al extremo izquierdo Iñigo Muñoz en su séptimo refuerzo de cara a la próxima temporada. 

La nueva incorporación del conjunto albinegro, que firma por dos temporadas, tiene 22 años y procede del Bilbao Athletic, donde jugó las dos últimas campañas tras llegar del Gernika, club en el que debutó en Segunda División B. 

En su currículo figuran 92 partidos disputados en categoría de bronce con sus anteriores clubes, así como uno de Copa del Rey con el primer equipo del Athletic, frente al Formentera. Ha marcado siete tantos: tres con el Gernika y cuatro con el Bilbao Athletic.

El curso pasado fue titular en 13 partidos con el filial rojiblanco, sumando 1174 minutos.

“El estadio, la afición, el proyecto… Era imposible decirle ‘no’ al CD Castellón. Creo que va a ser una temporada bonita e ilusionante y, todos juntos, vamos a devolver a este gran club donde se merece”, ha manifestado Muñoz en declaraciones recogidas en la página web del Castellón.

Con este fichaje, el conjunto de Óscar Cano cuenta con seis refuerzos de banda de cara a la próxima temporada, de los que cuatro son extremos puros: Jorge Fernández, Javi Serra, Alfredo Gutiérrez y el propio Iñigo Muñoz. El único jugador recién incorporado que no responde a ese perfil es el mediocentro Carles Salvador.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email