ALICANTE. Iván Sánchez se une a Claudio Medina en la lista de bajas por lesión para el partido de este martes en Gijón.
El técnico del Elche, José Rojo 'Pacheta', desvelaba lo anterior en el transcurso de su comparecencia previa al choque que los franjiverdes disputarán este martes en el estadio de El Molinón.
"Ya estaba un poquito justo", decía el preparador burgalés que incluso apuntaba que habrá de realizarse alguna prueba este martes.
Se da la circunstancia de que Iván jugó de titular el partido de Copa del Rey del pasado sábado en Yecla al sufrir una conmoción en el calentamiento Fidel. En La Constitución el extremo jiennense disputó finalmente 56 minutos de partido, mientras que en lo que llevamos de curso ha participado en 20 encuentros de Liga y dos de Copa; concretamente ha estado sobre el césped 1.470 minutos, habiendo anotado un gol.
"Llegamos frescos"
El que en ocho días el equipo vuelva a disputar tres encuentros al encadenarse nuevamente Copa y Liga, algo que ya ocurría semanas atrás, preocupa a Pacheta, si bien puntualizaba que el Elche, gracias a las rotaciones que permiten los canteranos, "llega fresco" al duelo de este martes: "La ventaja que tenemos es que estamos cambiando muchos jugadores y los chicos del fútbol base que estamos metiendo hace que podamos dar descanso a muchos jugadores y que lleguemos a este partido con todos muy frescos (...) el ambiente es fantástico, todo el mundo está participando y encima estamos ganado con todos", decía el entrenador franjiverde que, eso sí, hablaba de "escabechina" de equipos de Segunda en el torneo del 'ko' por la acumulación de encuentros.