Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el lateral valenciano sumó en zamora su encuentro oficial número 254 con la elástica amarilla

Jaume Costa ya es uno de los 10 jugadores con más partidos en la historia del Villarreal

6/01/2021 - 

VILA-REAL (EFE). El lateral valenciano Jaume Costa sumó en Zamora su partido oficial número 254 con el Villarreal, lo que le hace entrar en la lista de los diez jugadores con más partidos oficiales en la historia del club vila-realense.

El defensa valenciano supera así al defensa argentino Gonzalo Rodríguez, que disputó 253 partidos en las filas del Villarreal.

La lista de jugadores que más partidos la forman Bruno Soriano (425 partidos), Mario Gaspar (393 partidos), Marcos Senna (363 partidos), Manu Trigueros (346 partidos), Cazorla (334 partidos), Cani (327 partits), Arruabarrena (284 partidos), Pascual Donat (267 partidos), Javi Venta (260 partidos) y Jaume Costa (254 partidos).

Jaume Costa reconoció que era "especial" y una muestra de todo lo que ha logrado en tantos años y admitió que "siempre es bonito formar parte de la historia de este club".

Costa se ha ganado a pulso estar este año en el equipo, ya que en un principio no entraba en los planes de Unai Emery, pero como explicó el lateral su continuidad es algo que le hace estar "orgulloso", y es una muestra de "las ganas y la ilusión" que ha tenido siempre por ayudar y ser "lo más profesional posible”.

El jugador explicó que ahora su intención es la de "disfrutar en cada minuto que tenga aquí", con las mismas "ganas del primer día".

Costa acaba contrato este 30 de junio, por lo que su futuro de amarillo no está asegurado, una situación que aseguró que no le preocupa. "Estamos en una situación en general y yo en particular en la que solo pienso en el día a día, por lo que no me obsesiona nada, lo que sea ya se verá. Lo que me queda es ayudar y disfrutar en cada partido", sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email