X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Como la de Borja no es una salida a coste cero por lo que no se aligera mucha carga salarial

Jesús Olmo también rescinde con el Elche

13/08/2019 - 

ALICANTE. Jesús Olmo se une a Borja Martínez y también deja de ser futbolista del Elche.

Apenas siete meses después de regresar al club (ya había sido jugador franjiverde entre 2008 y 2010), el central barcelonés abandona la disciplina del Elche. Lo hace tras participar en solo un encuentro de Liga, lo que no fue obstáculo para su renovación ya que el anterior director deportivo, Jorge Cordero, le firmó un contrato por el que se prolongaba su vinculación por un curso si el equipo se mantenía, cosa que felizmente ocurrió.

Olmo recaló en el Elche en el mercado de invierno pasado, procedente de un Reus en descomposición y descendido administrativamente.

La salida de Olmo y Borja permite el club ganar algo de margen salarial, aunque no está claro que lo suficiente como para inscribir a muchos de los fichajes de este verano, toda vez que no son salidas a coste cero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email