Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO / LEB ORO

Josep Puerto jugará un año más en el TAU Castelló

1/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Valencia Basket y el TAU Castelló han llegado a un acuerdo para que el alero Josep Puerto prolongue su cesión en el equipo castellonense una temporada más. 

Puerto hizo un buen papel en el equipo de Toni Ten el pasado curso, anotando 7,1 puntos y capturando 3,1 rebotes por partido, lo que le llevó a valorar una media de 7,4. 

Puerto estaba en su mejor momento de la temporada cuando se suspendió la competición debido al coronavirus y volvió a la capital del Turia para disputar los play off por el título a la ACB con el Valencia Basket. 

Pese a que varios equipos de la máxima categoría del baloncesto español mostraron interés en el alero, tanto el club como el jugador han decidido que Castelló es un buen sitio para que éste siga desarrollando su potencial. De esta forma, Josep Puerto vestirá la albiverde por segunda temporada consecutiva. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email