X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion LEVANTE UD maxi gomez
GRUPO PLAZA

COPA DEL REY

Bartra: "Hemos luchado hasta el final, pero tenemos que ser también autocríticos"

28/02/2019 - 

VALÈNCIA. El futbolista catalán Marc Bartra, defensa del Real Betis, destacó este jueves que él y sus compañeros han "luchado hasta el final" pese a quedarse fuera de la final de la Copa del Rey, e igualmente que han de "ser también autocríticos" tras perder en semifinales contra el Valencia CF.

"Hemos luchado hasta el final, pero tenemos que ser también autocríticos; está claro, después lo haremos dentro. Vamos a volver más fuertes, nos vamos a levantar y vamos a por LaLiga, a poder estar arriba; tenemos equipo y nos merecemos que pasen cosas buenas", dijo ante los micrófonos de RTVE.

"Esto es fútbol y es cuestión también de acierto. En casa nos metimos con 2-0 y creo que fue un punto de poder seguir con el 2-0. Quisimos ir a por el tercero y al final te aciertan dos al final... nos llevamos un empate", recordó sobre el partido de ida, que se disputó el pasado 7 de febrero en el estadio Benito Villamarín.

"Aquí, no acertamos en la primera parte. Ponernos por delante habría sido un gran paso. Pero bueno, esto es así, es cuestión de detalles; cuando hay tanto nivel, como se ha podido ver, se decide por detalles y no ha podido ser", insistió sobre el duelo de vuelta, con 1-0 para los valencianistas.

"Estamos jodidos porque teníamos la esperanza de poder llevar al equipo a una finan después de tantos años. Pero me quedo con el esfuerzo de mis compañeros, creo que hemos hecho una buena Copa y toca felicitar al Valencia", añadió Bartra.

Por último, reiteró que su equipo está bastante cerca de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones del próximo curso. "En LaLiga estamos a muy pocos puntos de la cuarta plaza. Yo soy optimista y hay que aprender", concluyó el central bético.



Imprimir


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email